TRILOGÍA DE DESINTOXICACIÓN AVANZADA
La gran mayoría de enfermedades se producen por la inflamación y acidificación que causan las toxinas que todos acumulamos tras años de:
- Alimentación inadecuada
- Beber agua sin filtrar
- Contaminación del aire
- Cosméticos
- Sarténes de teflón
- Desodorantes con aluminio
- Ropa de poliéster
- Estrés
- Radiación

Todo lo anterior nos hace acumular moco intestinal solidificado, en un intento del cuerpo por diluir o reducir la acidificación e inflamación que las toxinas acumuladas y nuestros malos hábitos frecuentes le provocan.
Ese moco intestinal se va solidificando y se convierte en el refugio perfecto de bacterias, toxinas y parásitos.
Esta terrible carga tóxica aumenta peligrosamente nuestra acidez interna y dispara de forma alarmante el riesgo de padecer todo tipo de enfermedades.


"Todas las enfermedades son ácidas y donde hay alcalinidad, no puede existir la enfermedad"
Otto H. Warburg, Nobel de Medicina 1931
AQUÍ ES DONDE COMIENZA NUESTRO VIAJE
Desintoxicando de forma profunda tu cuerpo, reduces la inflamación y la acidificación y, por tanto, mejoras de cualquier enfermedad que estés sufriendo, reduciendo también al mínimo la probabilidad de enfermar en el futuro.
Ayudarás a tu cuerpo a equilibrarse y a conseguir:
-
Superar tus problemas intestinales
-
Aumentar tu energía y claridad mental
-
Disminuir tus dolores musculares y articulares
-
Mejorar tus digestiones y absorción de nutrientes
-
Lucir una piel más limpia y luminosa
-
Equilibrar azúcar en sangre, colesterol y presión arterial
-
Regular tu peso corporal
-
Aliviar tu insomnio, ansiedad y depresión
-
Mejorar de forma consistente en casos de fibromialgia, artritis, cáncer
¡Y mucho, mucho más!
¿Y cómo conseguirlo?
He diseñado una guía definitiva que he llamado la Trilogía de Desintoxicación Avanzada".
En ella, te comparto los protocolos necesarios para eliminar:
-
La placa mucoide: Sí, esa "cosa sin nombre" que viste en las fotos anteriores. Esa acumulación de heces, desechos y toxinas, que está siendo el escondite de todo tipo de parásitos, alimentando tu enfermedad y acortando tu vida. Expulsándola primero dejamos a los parásitos indefensos y expuestos a las siguientes fases.
-
Metales pesados: todos, absolutamente todos, vivimos, convivimos y sobrevivimos con metales pesados en nuestro interior. Los hemos ido acumulando por la contaminación del aire, a través de la alimentación y el uso de cosméticos, etc. Sirven de alimento para los parásitos y no suelen salir en los análisis clínicos al sedimentarse y depositarse en los órganos de forma discreta.
-
Parásitos: de todas las formas y colores, en cualquier fase. Aparecen en nuestro interior cuando el entorno es altamente ácido durante un preíodo de tiempo prolongado o con la acummulación excesiva de metales pesados. Suelen depositar sus heces y orina en nuestro interior, acidificándonos y enfermándonos aún más. Cuando los eliminamos y terminamos esta última fase nuestra salud es superior y nuestro bienestar máximo y duradero.
¡Pero antes, déjame compartirte algo!
TESTIMONIOS DE ÉXITO
"Gracias a Chris, ya no tengo dolores, duermo genial, he podido volver a trabajar y he conseguido dejar la medicación corticoide que tenía de por vida.
¡Espero que este vídeo llegue a muchas personas y Chris sea una fuente de ayuda para todos!".
Evelyn
"Vine a Chris con muchos problemas: malas digestiones, insomnio, falta de energía... tras aplicar sus consejos, de forma sorprendentemente rápida, el insomnio crónico de 8 años ha desaparecido y mi calidad de vida ha incrementado.
Recomendadísimo su energía, su conocimiento, su sabiduría y el amor que nos da. Ha sido para mí una suerte encontrarlo".
Lucía
"A mi hija le descubrieron 4 nódulos pulmonares por posible metástasis tras quimioterapia y cirugía por un osteosarcoma (cáncer). Acudí a Chris y, tras poner en práctica sus consejos naturales, en cuarenta días los 4 nódulos habían desaparecido.
Chris nos ayudó sin ningún tipo de interés y desde acá le estoy eternamente agradecida"
Analia